Refugio. Confinamiento domiciliario #YoMeQuedoEnCasa – Día 41, referido al 24 de abril


Donde se pierde la imaginación,
donde los proyectos aguardan,
con las ilusiones y los deseos,
cual lista de espera,
allí regreso yo para retornar
con fuerzas renovadas.

Donde el llanto y el dolor no llegan,
sí la risa envuelta por nubes
de solidaridad y comprensión,
como un refugio que arropa
allí regreso yo para retornar
fuerte para el nuevo día.

Donde no se encona la opinión,
donde la tolerancia se sienta
para conversar con la razón,
aunque me llames utópico
allí regreso yo, para volver
con perdón, ilusión y motivación.

La fuente de la que bebo
no vierte agua, sí deseo,
deseo de entendimiento,
no de confrontación.

Sería mejor el mundo
si tuviera un refugio
como ese al que regreso yo,
para volver cada día
con fuerza, intención,
con perdón y motivación.

#YoMeQuedoEnCasa #QuédateEnCasa

©María José Gómez Fernández

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.