Largo día. Fase 3 – Día 86, referido al 8 de junio


Este primer día de la fase 3 ha sido un largo día, mejor dicho, un laaaargoooo díaaaa, tanto que he acabado rendida a sus pies, y antes de que terminara él ha terminado conmigo, dejándome dormida en el sofá por más de una hora, cuando en realidad solo me había sentado allí un momento para departir en familia viendo algo en televisión juntos. Pero el cansancio me pudo y los ojos en algún momento decidieron empezar a cerrarse, y así, sin darme cuenta, me quedé dormida.
Me despertó una voz llamándome y una mano tocando mi brazo. Aún resistí un poco más y ahora vine a escribir para los que me leen lo laaaaaargoooo que ha sido este día, lleno de actividad frenética fuera y dentro de casa.
Espero que los demás días de la fase 3 no sean tan intensos o terminarán conmigo.
Cansada pero satisfecha.

©María José Gómez Fernández

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.