Ciclo de mareas. Fase 3 – Día 94, referido al 16 de junio


Como el mar,
bajo la influencia de la luna,
sube y baja su marea,
así yo también,
movida por tu presencia,
en alguna de sus formas,
elevo y declino el ánimo.
El ciclo de mis mareas
condicionas, como el sol,
sobre todo como la luna,
el ciclo de las mareas
de mis gozos y pesares.
Pleamar tras hablarnos,
bajamar si no hay contacto.
Fuerza gravitatoria,
la que sin querer ejerces,
provocando desde el interior
de mis océanos,
flujo de ilusiones tras hablarnos,
reflujo de emociones si no hay contacto,
pleamar de ilusiones,
bajamar de emociones.
Y sigue el ciclo de mis mareas,
periódicamente cambiando
el nivel de mis sentimientos,
altibajos graduales, condicionados
por tu fuerza de atracción gravitatoria:
pleamar de ilusiones,
bajamar de emociones,
el ciclo de mis mareas.

©María José Gómez Fernández

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.